COMO LUNA LLENA DE MOTIVOS Y MÁS MOTIVOS ESTELARES…

¡Hola, tú, mi amigo, y mi estrella! 🙂

En esta ocasión vengo con otros tres asuntitos para compartirte con todo mi co-razón, jeje…

Uno…

Invitarte a participar en el concurso de fotografía (tema: los animales), iniciativa de Rocío, con su blog: Fotografía Rocío PH “Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje”.

sitio que conocí hace pocos días, pleno de fotografía, quien con esta actividad celebra los más de 300 seguidores en su espacio…

¡Anímate a visitar el blog, seguirlo, y participar con una foto! 😉

El enlace con los pormenores del evento es:

http://fotografiarocioph.com/2016/02/28/concurso-de-fotografia/

 

Dos…

Me llegaron nuevamente dos nominaciones a premios:

Una más, a “The Versatile Blogger Award”, en marzo 03 del presente, de las generosas manos de Rayo Pizarro, con su The Storyteller Blog – Vida, cuentos y relatos salvajes: http://rayoblog.com/, espacio lleno de buenas y sentidas reflexiones.

Y otra, de nuevo a “Liebster Award”, hoy 07 de marzo, de también manos generosas, en este caso, de Alicia y Cayetano, con su hermoso y sentido blog La Crisálida “Lo que no se había parado a pensar era que esa delgada y sedosa capa era también delicada y fácil de traspasar”:  https://lacrisalidaweb.wordpress.com/ (Me queda pendiente para una próxima entrada, dar respuesta a unas interesantes preguntas que ellos comedidamente han solicitado).

¡¡Sinceras gracias a estos tres excelentes timoneles, por tener en cuenta mi ventanita del alma al mundo, para los reconocimientos citados!! Besitos y abrazos para cada uno… 🙂 😉

Estas nominaciones quedan en la sección Mi Blog y Yo – Premios y Reconocimientos.

 

Tres…

Con toda mi alma, y colmada de alegría, como LUNA LLENA DE MOTIVOS Y MÁS MOTIVOS ESTELARES, te traigo este video que hice con gran amor -como siempre, jejej-, para complementar la colección de poemas “Luna y Estrellas”, que publiqué hace poco en la sección De mi Interior – Entre Versos.

El video contiene dos de las poesías -con mi voz- de dicha colección, tituladas “Mágica Luna”, y “Mi Estrella”, enriquecido con un lindísimo tema musical colombiano, el cual me llega al alma por ser de mi patria, por ser compuesto e interpretado por un talentoso tío mío, Gilberto Salazar González, y con el instrumento de cuerda emblemático de mi país, el dulce Tiple. Este material está además engalanado con algunas de las bellas fotografías que generosamente me permitieron incluir de www.filimages.wordpress.com (en este enlace puedes ver más de sus fabulosas y variadas fotos). Por otra parte, las fotografías que no tienen los créditos en pantalla, son del archivo de la familia De Los Ríos Salazar, y los sonidos de la naturaleza, son extractados de otros videos de youtube.

El siguiente es el link al video de “Luna y Estrellas”:

https://youtu.be/Uo6Twyz_avI

Aprovecho para agradecer otra vez, y de corazón, a mi tío Gilberto, y a filimages, por su lindo detalle de concederme que sus preciosos trabajos hagan parte de este video.

Queda en la sección De mi Interior – Entre Versos, y en mi canal de youtube.

¡¡Espero lo disfrutes!! Besitooos y abrazooos estelares…

Y para cerrar, te dejo este proverbio árabe que me gustó, de una presentación de Power Point que me envió mi padre al email:

“Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan”…

 

Hasta la siguiente entrega… ¡Pensando, Sintiendo, y Viviendo! 🙂 😉 🙂 Bye…

26 comentarios en “COMO LUNA LLENA DE MOTIVOS Y MÁS MOTIVOS ESTELARES…

    • Holaaa… ¡¡Muchas gracias, manolivf!! 🙂 Sí, ya he recibido algunas nominaciones a ese premio, pero siempre es grato recibirlas… Alegra el alma que otra persona más, piense en uno y en su espacio, para tal reconocimiento… ¡Muchísimas gracias por pensar en mí! Un gran abrazo… 🙂 😉

      Le gusta a 1 persona

  1. Bonsoir BELLE JEUNE FILLE
    Le Bonheur est une plume
    La plus légère qui soit
    Jamais assez belle pour toi
    Ma Plume je la partage avec toi
    Le Bonheur se cueille comme une fleur
    Il faut prendre soin avec précaution
    Il faut attention que celui-ci ne se fane pas
    Par ces petits mots de Bonheur
    Passe une agréable soirée
    Prends bien soin de toi
    Bises , Bernard

    Je t’offre un petit café ou tisane

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Qué lindo, Bernard, muchas gracias! Tú siempre tan cálido, poético y galante… Es un honor que me leas, que te gusten mis producciones y te pasees por mi ventanita del alma al mundo:) 😉 Un gran abrazo, cuídate también, y besitooos desde mi bella Colombia…

      Me gusta

Deja un comentario... ¡Es bienvenido, y te lo agradezco!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s