MÚSICA Y POESÍA EN CASA, CON EL CORAZÓN… ¡RAÍZ Y DIOS!

Hola desde el corazón…

Hacía vaaarios días que de nuevo no me asomaba a mi ventanita del alma, como un día la llamó en sus inicios, uno de mis seguidores y actual amigo, el timonel del blog Anhelarium. Me alejo, pero no la olvido, y no te olvido. Es verdad -como decía otro amigo escritor, del blog Soloalmargen-, que hay en el ciberespacio medios más dinámicos o rápidos, como Instagram por ejemplo, pero los blogs permiten mayor profundidad. Además, uno se encariña con ese lugarcito personal y con la comunidad allí formada. Se crean empatías y lazos de amistad. Gracias por estar aquí visitándome, apoyándome y/o leyéndome. Como dicen, ¿qué sería de los escritores sin los lectores? ¿Del arte sin los espectadores o público? ¿Y qué sería del mundo sin arte o sin expresión de la sensibilidad y creatividad humana? ¡Bueno, el caso es que me encanta estar aquí y que estés tú también!

Ahora sí, sin más preámbulo nostálgico, jeje, te comparto hoy, aún en época de cuarentena por la pandemia, dos canciones con mi voz, mi alma, mi guitarra y mi cariño; y un poema en video, también de mis labios, acompañado con la música del talentoso Ludovico Einaudi.

La primera, se llama “Soy la Raíz“, de un talentoso amigo y compatriota, Fabián Martínez, a quien quiero y admiro muchísimo. De la segunda, “Ángeles de Dios“, no sé el autor, pero me gusta mucho cantarla; me transmite paz, y una energía muy dulce y limpia. Esa que irradian los ángeles alados, los de cuatro patas y los hermanos de corazón. El poema por su parte, de mi autoría, titulado “Arco y Punta“, en honor al óleo del artista ruso Vasili Kandinsky, en el cual me inspiré para escribirlo, está acompañado por “Fly“, del compositor Einaudi, arriba mencionado. Con este participé en una actividad virtual de AEHIS (Asociación de Escritores Hispanos), igualmente virtual, con la consigna “Voces al óleo“, en la cual había que escoger un óleo y hacer un escrito de género libre en torno al mismo, con unos lineamientos en cuanto a la extensión y presentación. ¡Fue muy grato realizarlo!

Te quedan también en De mi Interior – Mi Música, y Entre Versos. De igual forma, los encuentras en mi canal de youtube y en mi Instagram (@lusalo14).

Bien, aquí te van… ¡Disfrútalos! Besitos, abrazos y bendiciones… Cuídate mucho… ¡Pensando, Sintiendo, y Viviendo!😉 🙂 ❤

15 comentarios en “MÚSICA Y POESÍA EN CASA, CON EL CORAZÓN… ¡RAÍZ Y DIOS!

  1. Si, sos la raíz…del amor, por eso vienen los ángeles y el mismo Dios…desprendes tanta ternura y tanta luz que es imposible no admirarte y extasiarse…escucharte y verte es un exquisito placer al buen gusto …🌹🥂☀️

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario... ¡Es bienvenido, y te lo agradezco!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s