CUANDO TE MIRO… ¡SE ENCIENDE EL AMOR!

Holaaa… Deseándote lo mejor en este cierre de julio, te traigo, henchida de amor, una hermosa noticia personal y un videopoema con unos versos que hice hace algunos meses, inspirada en el amor, ese bello sentimiento que es también una de las más poderosas fuerzas que mueven al mundo.

La buena nueva es que el 20 de este mes -que por cierto también es la fecha en que se celebra la independencia en mi bella patria Colombia-, de este, para mí grato 2022, vio la luz mi primera nietecita Julieta, fruto de mi amada hija menor y su esposo. Estoy feliz con la llegada de este precioso ser lleno de dulzura, amor y bendición para toda la familia. Te comparto este acontecimiento con gran alegría, emoción e inmenso cariño… 🙂

Y el poema, que igualmente te lo comparto de corazón, lo titulé «Cuando te miro«. Te queda también en De mi interior – Entre versos.

Autora, voz, imágenes y realización: Esta servidora caleña.

Música: «Reality» (del archivo de Inshot).

Cali, Colombia – Julio de 2022.

¡Abuela feliiiz! 🙂 ❤

Bien, ahora sí me despido… Besitos, abrazos y bendiciones… ❤ ❤ ❤ Y siempre… ¡Pensando, sintiendo y viviendo! Hasta la próxima, cuídense mucho… ¡Los quiero!

7 comentarios en “CUANDO TE MIRO… ¡SE ENCIENDE EL AMOR!

Deja un comentario... ¡Es bienvenido, y te lo agradezco!