Sobre Premios y Reconocimientos…

En esta sección compartiré las notas referentes a nominaciones, premios y reconocimientos recibidos… 🙂


¡¡PRIMERA, Y ÚLTIMA, JEJEJ!!… 😉

 

¡¡PRIMERA!!…

Entrada (a mi manera, o a mi ritmo, más vale, jejej), correspondiente al juego o dinámica al que me invitó mi amigo Diego Barrós con su Neofreemind Quemando tiempo, de hacer cinco entradas seguidas, de cinco temas diferentes, como te había comentado en mi anterior publicación… Cada entrada corresponderá a una palabra que comienza con una de las cinco letras del nombre de mi amigo: DIEGO. El tema de esta PRIMERA (letra “D” – Dádivas o regalos) es: ¡¡PREMIOS!! O… ¿Nominaciones?, que según el tiempo que he estado en estos menesteres blogosféricos, vienen siendo casi lo mismo, jejej…

Bien, y de entrada en esta entrada, jaja XD -valga la redundancia-, te digo que no soy muy amiga de los formalismos con estos galardones o reconocimientos (por cierto, muy gratos de recibir), pues me parece que por ser bastante frecuentes, se vuelve un poco monótona y hasta tediosa, la práctica, tanto para el escritor, como para el lector. De acuerdo con esta premisa, rara vez respondo las preguntas de rigor que trae consigo cada premio. Sólo lo he hecho cuando se me ha pedido expresamente o cuando se me ha manifestado que se me ha otorgado “premio” como tal. De igual forma, sólo en esas ocasiones de PREMIO he hecho las nominaciones respectivas.

En ese orden de ideas, siéndole fiel a mis principios, y sin querer demeritar el ejercicio de las nominaciones y premios, prosigo… 🙂

 

¡¡ Y ÚLTIMA, JEJEJ!!…

Con algo de rebeldía, sí, pero sin malos ánimos, te manifiesto que es la ÚLTIMA vez que respondo preguntas y cumplo requerimientos respecto a los premios o nominaciones. En adelante, obvio los agradeceré de co-razón a quienes generosamente me los brindan, en el espacio que me los hagan saber, ya sea en mi blog o en el de ellos, e igualmente, quedarán consignados en la sección Mi Blog y Yo – Premios y Reconocimientos, citando a los blogueros que amablemente me hayan nominado, como también queda registrada esta noticia de ÚLTIMA hora, jajaj (en Mi Blog y Yo – aquí en Sobre Premios y Reconocimientos), pero no haré notas específicas al respecto ni nominaciones, a menos que sean premios ¿“reales”?, jajaj… ¡La realidad se me hace algo muy relativo! En fin…

Ahora sí, los reconocimientos o nominaciones recibidas -recalcando que para mí, los premios de mayor valor son cada uno de los seguidores, lectores y visitantes que llegan a mi sitio, entre ellos, ¡¡!!, junto con sus “me gusta” y sus comentarios-, son:

 

  1. Nominación a “Sisterhood of the World Bloggers Award”, en mayo 11 de 2016, por parte de Poetas NuevosUna búsqueda de nuevas letras y poetas, agradable espacio del cual soy seguidora, y al cual le agradezco sinceramente este lindo detalle… 🙂

 

Sisterhood

 

Preguntas que se proponen en este galardón (las responderé lo más concisamente posible para no alargar mucho la publicación): 

1.- ¿Por qué abrir un blog?

Porque amo dejar fluir mi alma, mi “yo” creativo, artístico, humano, sensible, algo rebelde y ¿“loco”? (este concepto también me parece en suma, relativo, jaja), a través de la palabra, la música, la imagen, y sus fusiones, y compartir todo eso con otras personas tan diversas, cálidas, valiosas y enriquecedoras como tú.

2.- ¿Cómo influye el blog en su vida?

Me da satisfacción personal, me enseña en la interacción con otros espacios y sus timoneles, me abre puertas a diferentes horizontes, me brinda la oportunidad de hacer nuevas amistades, como también, me demanda dedicación, respeto y responsabilidad. Pongo entrega y amor en todo lo que hago…

 3.- ¿Tiene otra actividad artística?

En este momento, no. Casi todas las producciones artísticas (literarias, musicales y audiovisuales) están encaminadas a ser difundidas a través de mi ventanita del alma al mundo.

4.- ¿Ha conocido a blogueros en la vida real?

Aún no, pero aspiro a hacerlo.

 5.- ¿Qué se ve haciendo en los próximos cinco años?

Continuar creando en el campo artístico (literatura, poesía, música, comunicación).

 6.- ¿Piensa en WordPress como curriculum?

Sí, pienso que puede ser útil.

 7.- ¿Comparte el blog en otras redes sociales?

Sí, en Google +. En un principio también en Facebook, pero decidí no continuar haciendo difusión por esa red; no me pareció efectiva para tal efecto.

 8.- ¿Cuéntanos alguna anécdota?

Mmm… ¿Anécdota? Quizá el pillar errores en los textos después de publicados, a pesar de que busco que no haya ninguno. Soy perfeccionista. También me gusta “corregirle” a mis amigos blogueros, jejej… Pero lo hago con mucho cariño, porque me agrada ver las cosas lo mejor posible, no por nada más… En un tiempo, en la “U”, me decían la Dra. Tilde, jajaj…

 9.- ¿Cuál es tu grupo familiar cercano?

Los miembros de la comunidad lusalo14, con quienes más interactúo y con quienes he entablado lindas amistades.

 10.- ¿Cuáles son tus ídolos de todos los tiempos?

¿Ídolos? Dios o energía universal… ¿Personas admiradas? Todas las que hacen el bien y que actúan bajo los preceptos del amor y de la luz, sean o no reconocidas…

 

  1. Nominación a “infinity dreams Award”, en mayo 11 de 2016, de las manos generosas de Junior, cuyo grato espacio también sigo, y a quien le doy las gracias de corazón, por su bello gesto con esta “guapetona”, como me llama él, jejej… 🙂

 img_2743-1

 

  1. Nominación al premio “Bloguera con Buen Rollo”, igualmente en mayo 11 de 2016, otorgada por Gina y su Gina Blundi Blog – Mente curiosa y espiral de emociones contenidas a veces. Pensadora en general y escritora de cuentos, de cuyo especial lugar también soy seguidora, y a quien le expreso mi sincero agradecimiento por su lindo detalle… 🙂

 

bloguera

 

Preguntas planteadas en este premio (de igual forma, trataré de ser lo más breve posible en mis respuestas):

 ¿Cada cuánto publicas en el blog?

No muy seguido; me gusta dar aire a los lectores. Más o menos cada 10 o 15 días, creo; no me fijo mucho en eso, pero intento hacerlo semanalmente. Lo hago cuando tengo el material listo y estoy a gusto con él para compartirlo.

 ¿Te costó decidir el nombre del blog?

No.

 Recomiéndame un libro para leer y reseñar…

Mmm… En este momento se me vienen a la mente: Lágrimas de Ángeles (Edna Iturralde), Chicas de Alambre (Jordi Sierra i Fabra), Mujeres que Corren con los Lobos (Clarissa Pinkola Estés) y Más Grandes que el Amor (Dominique Lapierre).

 ¿Cómo decides el tema del día?

Según mi estado de ánimo o el material en el que haya estado trabajando, o si algo me ha impactado recientemente.

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?

Google +, como había mencionado antes. Facebook ya no.

 ¿Cuál es tu sección favorita del blog?

Todas… ¡Salen de mi alma y de mi co-razón! Pero en la que más publico –creo-, es en De mi Interior.

¿Qué nos recomiendas de tu blog?

Todo. A mi parecer, podría decirse que es variado, y lo más importante es que cada publicación es hecha con el alma, con todo mi amor, sinceridad y esmero. ¡Bienvenidos todos en él!

 ¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas?

Mmm… No tengo ninguno en especial. Los que encarnen el amor, la luz, la sensibilidad, la justicia, y el arrojo en busca de los sueños…

Recomiéndame una canción…

Hay muchísimas que me gustan… Me voy más por el lado romántico, el de protesta social, y el de contenidos positivos… De Abel Pintos hay muchas, también de Soledad Pastorutti, de Manuel Carrasco, de Andrés Cepeda, de Carlos Rivera, de Pablo López, de Pablo Alborán, de Larry Barrionuevo, de Ricky Martin, de Malú, de Miguel Bosé, de Juglares, de Mercedes Sosa, de Silvio Rodríguez, de Diego Torres, de Gloria Estefan, de Jesse & Joy, en fin… ¡¡Hay muuuchos y muuuchas!!

 

  1. Multi – Nominación en mayo 15 de 2016, por parte de mi amigo Luis, de byluis7“me arrodillo por las noches ante tigres que no me dejarán ser”, cuyo variado y especial blog sigo con mucho cariño, y a quien de igual manera le agradezco con el alma este bello gesto conmigo de tenerme en cuenta para nominarme a nueve premios, jejej:

THE VERSATILE BLOGGER AWARD

SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS AWARD

VERY INSPIRING BLOGGER AWARD

BLOGGERS RECOGNITION AWARD

THE INFINITY DREAMS AWARD

LIEBSTER AWARD

PREMIO BLOGUERO CON BUEN ROLLO

TAGS

PREMIO DARDOS

 

versatile-bloggersisterhood-of-the-world-bloggers-award-badgeinspiring-blogger-awardblogger-recognition-awardimg_2743-1Liebster Awardbloguerapremio-tagsel-blog-curiosidades-de-social-media-recibe-el-premio-dardos-marta-morales-periodista-commun

 

¡¡Muchas gracias de nuevo, a todos los que me nominaron!! Es muy grato para mí recibir estos bellos detalles…  🙂  😉

Y… Felicidades a tooodos los timoneles o pilotos de blogs, que alimentan sus sitios con la entrega, amor y responsabilidad que se merece esta bella, variada y amplia comunidad del ciberespacio, en especial los de Word Press, que son con quienes más interactúo… :* ¡¡Los quiero muchísimo!!

 

 


¡TE TENGO PRESENTE!

(Punto 3., de cinco, jejej)

3. Recibí nueva nominación al Liebster Award, en mayo 05 de 2016, de parte de Silvia, y su variado salafrancablog – Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS, espacio que sigo y al cual te invito. ¡A Silvia le agradezco de co-razón este bello gesto!

 

Weaddit_liebster_award


¡HE REGRESA’O!

 

Varias cositas pendientes…

 

Number Two… Me llegó nueva Nominación al Blogger Recognition Award, el 19 de abril de 2016, esta vez de  parte de Vian y su hermoso sitio VENI, VIDI, AMAVIamndresia, del cual soy seguidora. Si no has visitado aún su blog, te invito a conocerlo… 🙂 😉

 

blogger-recognition-award

 


LA VIDA Y SUS PEQUEÑAS MARAVILLAS…

 

Una nominación más me ha llegado… 🙂

 

blogger-recognition-award

El pasado 01 de abril del presente, recibí una nueva Nominación a “Blogger Recognition Award”, de parte de Silvia y su sincero salafrancablog Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS. ¡¡Gracias de corazón a Silvia por su generosidad con este gesto!!

Si aún no conoces el blog de Silvia, visítalo… 😉

 


 

AGRADECIDA DE CO-RAZÓN NUEVAMENTE…

 

Acercándome contenta a completar dentro de poco los 100 seguidores de mi ventanita del alma al mundo, el pasado 28 de marzo, para cerrar con broche de oro el mes, me llegó una Nominación al “BLOGGER RECOGNITION AWARD”, nuevamente de manos generosas de Marina, con su agradable e interesante sitio Cuidar con Cuidado. Marina Monzón – Cuidados para el cuerpo, la mente y el alma (si aún no lo conoces, ¡visítalo, vale la pena!). Le agradezco de corazón ese lindo detalle, que por cierto me emocionó bastante, jejej, tanto por venir de sus manos, como por ser un premio que no había recibido antes, y porque viene originariamente de otro también prestigioso blog del campo de  la psicología, Moonlight PsychologyDescubre PSICOLOGÍA. Terapia, talleres, consejos, noticias, vídeos y mucho más. ¡¡Gracias, Marina por tenerme en cuenta a mí y a mi espacio del alma para este galardón!!

 

blogger-recognition-award

 

 


FELIZ, SORPRENDIDA Y ENCANTADA…

 

Feliz, sorprendida y encantada, quedé con el reconocimiento o hermoso detalle que tuvieron conmigo el pasado 12 de marzo, dos jóvenes compatriotas y amigos blogueros, muy cálidos, tiernos y especiales, a quienes quiero de corazón, Felipe Espitia con su Ciudadela Poética, y Mike Rojas con su Galería de Mike. Estos emprendedores y positivos chicos, estudiantes de Comunicación Social (cuasi colegas míos, jejej), me dedicaron una entrada titulada: “Un detalle para ella, ¿Oís?”, recomendando mi espacio…

🙂 Así luce Un detalle para ella, ¿Oís? en el sitio de Felipe:

https://ciudadelapoetica.wordpress.com/2016/03/12/un-detalle-para-ella-ois/

Homenaje de Felipe para mí

 

Y de esta forma, Un detalle para ella, ¿Oís?, en el de Mike:

https://lagaleriademike.wordpress.com/2016/03/12/un-detalle-para-ella-ois/comment-page-1/#comment-115

Homenaje de Mike para mí

 

De nuevo les agradezco a ambos con todo mi corazón, tan bello regalo o premio blogosférico, que para mí tiene aún más valor que los galardones ya establecidos, jejej, porque sale del alma, obviamente sin demeritar a aquellos. Aquí te dejé los enlaces a tal entrada en el blog de cada uno de ellos, para que la mires y la disfrutes como yo. De paso, te invito a deleitarte con sus sitios y sus otras publicaciones… 😉

 


SOY MUJER…

 

En este mes en que se le hace homenaje a la Mujer, aprovecho para desearnos a todas mucho amor, felicidad, éxito, fuerza, emprendimiento, valentía, luz y sabiduría en cada uno de los roles que desempeñamos… Y no sólo en este mes, sino en la vida entera… 😉 ¡Pa’elante, hermanas! 🙂

Igualmente, les deseo lo mismo a todos los hombres que nos aman, nos valoran, nos apoyan, nos respetan, y ponen en alto también su faceta de ternura, amor, entrega y servicio desinteresados, en las tareas del hogar… 🙂 😉

Y en este caso, referente al mes de la Mujer, otro bello detalle sorpresa o premio -también de inmenso valor para mí, porque brota del alma-, que me llegó, me emocionó, me llenó de regocijo y no puedo dejar pasar por alto, es la mención que me hizo en Facebook, el pasado 29 de febrero, una gran mujer y amiga a quien quiero mucho, Pilar de Quintero. Me place compartírtelo aquí:

 

Homenaje de Pili de Quintero para mí en el mes de la mujer (completo)

 


 

MÁS PREMIOS BLOGOSFÉRICOS CONTINÚAN ALEGRÁNDOME…

 

  • El 08 de marzo del presente, Marina con su hermoso sitio Cuidar con Cuidado. Marina Monzón – Cuidados para el cuerpo, la mente y el alma: https://cuidarconcuidado.wordpress.com/, generosamente nos nominó a todos los blogueros que nos entregamos con amor a nuestros espacios (me incluyo allí con mucho honor), al Premio Dardos y a The Versatile Blogger Award. ¡¡Gracias sinceras a ella por tan hermoso gesto!! Si no conoces aún su blog, te exhorto a que lo visites… 🙂 😉

 

el-blog-curiosidades-de-social-media-recibe-el-premio-dardos-marta-morales-periodista-commun            Versatile Blogger Award

 

 

  • Hoy 22 de marzo, también Manoli VF con su lindo blog literario lascosasqueescribo Encontraréis cuentos, poemas, anécdotas y otras curiosidades: https://lascosasqueescribo.wordpress.com/, también me ha nominado gratamente al Liebster Award. ¡¡Muchas gracias a ella por este bello gesto de reconocimiento para mi sitio!! Si aún no has visitado su blog, es el momento de hacerlo; está lleno de magia y belleza poética… 🙂 😉

Weaddit_liebster_award

 

 

  • En mi anterior publicación me había quedado pendiente responder unas preguntas, con motivo de la nominación que Alicia y Cayetano generosamente me otorgaron, al Liebster Award, con su hermoso y sentido blog (¡pásate por él!) La Crisálida “Lo que no se había parado a pensar era que esa delgada y sedosa capa era también delicada y fácil de traspasar”: https://lacrisalidaweb.wordpress.com/

He sacado entonces el tiempito para responder las cinco preguntas que ellos propusieron en la nominación

1- ¿Qué objetivo perseguís con vuestro blog?

Dar rienda suelta a mi Ser, dejar que exprese todo lo que tiene para brindar, dar a conocer mis producciones y encontrar compañeros de viaje que las disfruten, se identifiquen con las mismas, e interactúen conmigo a través de esta ventanita abierta de mi alma hacia el mundo…

2- ¿Hay algo que os haya influenciado o inspirado en el momento de su creación, o que aún lo haga? Un libro que os haya marcado, una serie de canciones, una película, una sensación o sentimiento, etc.

El gusto por la escritura, la música, la creación artística, y la necesidad de expresarme a través de ellas. La libertad que eso me hace sentir.

3- Contadnos algo que os identificara en la niñez y que aún os siga caracterizando.

El mundo de la fantasía, la creación artística, la imaginación, los sueños, la naturaleza, la sensibilidad, el deseo de aportar para la construcción de un mundo mejor. El amor, la justicia y la armonía.

4- ¿Hay algún sueño pendiente aún por cumplir que creéis que determina vuestros pasos? ¿Cuál es?

Seguir creciendo día a día como escritora, poetiza, compositora, cantante e intérprete, y darme a conocer al mundo como tal. Trascender en el tiempo a través de mis obras y mi quehacer.

5- Basándonos en nuestro apartado ¿Por qué La Crisálida?, nos gustaría saber alguna manera en la que pensáis que es posible salir de la crisálida a la que estamos sometidos; si alguna vez os habéis sentido presos de barreras, ya sean propias o ajenas, construidas por la indiferencia, los prejuicios, el miedo, las imposiciones o los convencionalismos… Quizá vuestros blogs sean una forma de romper con esa crisálida, con todo lo que aportáis. ¡Utilizad este espacio para expresaros, volcad lo que os inspiren nuestras palabras!

Pienso que los blogs son un medio para ir saliendo de esa crisálida, de ir dejando a un lado los temores y los prejuicios, de dejar fluir con naturalidad nuestro Ser. De abrir nuestra alma y nuestro corazón al mundo, y aportarle a través de nuestro trabajo realizado con amor y entrega. Una forma de salir a la luz, apta para quienes somos o hemos sido tímidos o inseguros, o hemos estado mucho tiempo bajo el cálido abrigo de la crisálida -tal vez demasiado-, y que aunque queremos salir de ella por lo que vemos a través y lo que queremos brindar al exterior, nos había sido muy difícil por otras vías de difusión. Y aunque sintamos a veces, que quizá es un poco tarde o que hemos perdido considerable tiempo, sepamos y confiemos en que si actuamos o trabajamos con calidad, responsabilidad, esmero y pasión, podemos alcanzar nuestros sueños, a nuestra marcha o ritmo personal. Romper barreras y volar alto hacia las estrellas…

¡Animémonos a dejar la crisálida, arriesguémonos, soltemos amarras, ajustemos velas hacia nuestro norte, no dejemos que se pierdan nuestros talentos en la oscuridad o en el anonimato, pensemos, sintamos y vivamos, seamos nosotros mismos, contribuyamos  a lograr el mundo que queremos, y disfrutémoslo a plenitud! No dejemos que la vida nos siga pasando sin que nosotros llevemos las riendas de la misma…

¡Nuevamente, gracias de corazón a La Crisálida por la nominación y por invitarnos a responder sus preguntas! Es un blog excelente, que vale la pena conocer y seguir… 🙂

Weaddit_liebster_award

 


Dos… COMO LUNA LLENA DE MOTIVOS Y MÁS MOTIVOS ESTELARES…

 

Me llegaron nuevamente dos nominaciones a premios:

Una más, a The Versatile Blogger Award, en marzo 03 del presente, de las generosas manos de Rayo Pizarro, con su The Storyteller Blog – Vida, cuentos y relatos salvajes: http://rayoblog.com/, espacio lleno de buenas y sentidas reflexiones.

Versatile Blogger Award

Y otra, de nuevo a Liebster Award, hoy 07 de marzo, de también manos generosas, en este caso, de Alicia y Cayetano, con su hermoso y sentido blog La Crisálida “Lo que no se había parado a pensar era que esa delgada y sedosa capa era también delicada y fácil de traspasar”:   https://lacrisalidaweb.wordpress.com/ (Me queda pendiente para una próxima entrada, dar respuesta a unas interesantes preguntas que ellos comedidamente han solicitado).

Weaddit_liebster_award

¡¡Sinceras gracias a estos tres excelentes timoneles, por tener en cuenta mi ventanita del alma al mundo, para los reconocimientos citados!! Besitos y abrazos para cada uno… 😉 🙂


Más regalitos blogosféricos… 🙂

Uno…

Completé mi primer año este 17 de febrero -yo pensé que el aniversario sería a principios de marzo, jajaj, pero ya fue-, navegando por este grato, cálido y amplio mundo bloguero, con mi amado sitio.  Wao… ¡Cómo va pasando el tiempo! Y espero que sean muuuchos ciclos solares y lunares más, siguiendo el ejemplo de algunos veteranos timoneles, jeje… Ha sido un año maravilloso, lleno de aventura al ir conociendo y explorando este mundo, mucho trabajo con amor, dedicación, bellas sorpresas, estimulantes reconocimientos, nuevos, lindos, especiales e interesantes amigos, con sus particulares y enriquecedores sitios. En fin, inmensas alegrías y hermosas personas durante este tiempo, las cuales guardaré para siempre en mi alma y en mi co-razón…  🙂 😉 🙂 ¡¡Gracias, infinitas gracias, a ti que ahora estás leyendo, a todos y a cada uno de los visitantes, amigos y seguidores de mi nave ciberespacial, donde espero continuar viéndolos por larguíiiiisimo tiempo!! Besos y abrazos del alma, con mucha Luz y polvo de estrellas, para todos… ¡¡Los quiero muchoteee!!  🙂  🙂  🙂

Dos…

Dos nominaciones más a The Versatile Blogger Award, esta vez de las manos amigas y generosas de Jesús (el 17 de febrero), con su agradable espacio jecallejosus Aprendiendo poco a poco a conocer este mundo y atreviéndonos a compartirhttps://jecallejosus.wordpress.com, el cual sigo con gran cariño; y la otra, de las también amigas y generosas de Diego (hoy 19 de febrero), con su Neofreemind Quemando tiempo: http://neofreemind.com, sentido sitio, que sigo igualmente con gran cariño. A ambos les doy nuevamente, de corazón, mis agradecimientos por ese lindo detalle de tener en cuenta mi ventanita del alma al mundo, para nominarlo a tal galardón. ¡Besos para ambos!

Versatile Blogger Award


Otra alegría… 🙂

Hoy recibí una agradable y afectuosa “sorpresita” -como la llamó su dadora, jeje, de manos de Mónica con su Efímero, etéreo y real Sabemos lo que somos, pero no sabemos aún lo que podemos llegar a ser:  https://monicavrz.wordpress.com, uno de los blogs que sigo con mucho cariño, fresco y rebelde como su dueña, el cual me aporta con cada uno de sus contenidos.

La grata sorpresa fue la nominación de mi ventanita al mundo, al “Liebster Award“. Le agradezco nuevamente, y de corazón, a Mónica -actual ganadora de ese merecido galardón-, por ese lindo detalle conmigo y con mi sitio… 🙂 🙂 🙂 De igual forma, por sus hermosas palabras acerca de mi espacio: “Lusalo14: su blog desprende energía, sus entradas están llenas de ganas y felicidad.”   😉

En su respectiva entrada, Mónica nos informa un poco acerca de dicho premio. Cito aquí un trozo de la misma: “Los Liebster Awards empezaron en blogspot otorgados entre bloggers para dar a conocer espacios con menos de 200 seguidores. (Más información). Tienen la finalidad de dar a conocer un poco más quién hay detrás de la pantalla.”

Weaddit_liebster_award


REGALOS BLOGOSFÉRICOS… 🙂

Versatile Blogger Award

Hace pocos días recibí unos gratos regalos “blogosféricos”, o nominaciones-premios, de manos de dos colegas y compatriotas míos, muy especiales, con gran carisma y vocación de Comunicadores, que conocí hace algún tiempito, en este mundo cibernético, a quienes les he tomado mucho cariño, y cuyos sitios sigo con agrado… Ellos son:

Mike, con La Galería de Mike – Las mil y un capturas de la vida diaria: https://lagaleriademike.wordpress.com/, y Felipe, con Ciudadela Poética – Palabras como espadas directo a la razón. Un novato escritor, orgullosamente ¡colombiano!: https://felipestories.wordpress.com/

La nominación premiada de parte de Mike, me llegó el primer día de este mes, y la de Felipe, al día siguiente, es decir que, he inaugurado febrero con mucha alegría bloguera, jejej.

En verdad, apenas me estoy empezando a untar de estas mieles de los galardones blogueros; es decir, muy poco sé. Ya el 11 de diciembre de 2015, me había llegado una nominación al “Premio bloggeros con buen rollo” (quizá alguien haya visto dicha mención en una de mis entradas), de manos de Luis, y su byluis7 – “me arrodillo por las noches ante tigres que no me dejarán ser”: https://byluis7.wordpress.com/, a quien nuevamente le agradezco de corazón dicho honor, pero no había llegado a ser notificada todavía, como ganadora de ningún premio, así que esta es mi primera doble experiencia en estas lides, jeje…

No sé bien en qué consiste oficialmente este reconocimiento “The Versatile Blogger Award” ni cuál es su historia, pero encontré (en el vínculo que aquí incluí) que para el nombramiento de un colega al premio, se tiene en cuenta la calidad de la escritura, la singularidad de los temas tratados, y el nivel de amor que se muestra en las palabras de la página virtual. O, la calidad de las fotografías y el nivel de amor que se muestra en la toma de las mismas. Igualmente se busca honrar a aquellos bloggers que aportan algo especial a tu vida, ya sea todos los días o de vez en cuando.

Como proceso protocolario a seguir, al recibir estas nominaciones-premio, debía hacer una entrada al respecto, compartir siete cosas acerca de mí, y nominar 15 blogs o bloggers para el mismo galardón (que no sé luego quién se encarga de definir el ganador -porque pienso, eso debería hacerlo un ente determinado y experimentado en este mundo de la blogósfera-, pero para mí, de entrada, todos los blogs que sigo, son ganadores, queden mencionados o no, aquí en los 15 nominados). Heme ahora en la tarea de cumplir con el debido proceso del premio…

Estos reconocimientos que nos hacemos unos a otros en esta gran familia o comunidad bloguera, nos sirven para enriquecer nuestra credibilidad o carta de presentación de nuestros sitios, y como estímulo para continuar con nuestro trabajo, dándolo todo en él; amor, entrega, calidad y esmero, como le escribí a una bloguera ganadora de otro premio, a quien felicitaba hoy. Ella es Guiomar, con Epifanía en la Luna – Magia con las palabras: https://epifaniaenlaluna.wordpress.com/.

Agradezco de nuevo, sinceramente y de corazón, a Mike y a Felipe, su lindo detalle conmigo y con mi ventanita al mundo: lusalo14 – ¡Pensando, Sintiendo, y Viviendo!, la cual con gran amor, entrega y pasión, inicié el 04 de marzo de 2015, ha sido, es, y será, una emocionante aventura, que espero perdure hasta que el Ser Supremo y la vida me lo permitan.

Como han manifestado de igual forma varios blogueros, al recibir premios, son galardones que recibimos gracias a nuestros lectores, visitantes, amigos, y seguidores; sin ellos (tú que me lees ahora, incluido en ese grupo), estos espacios tendrían poco sentido y morirían rápidamente. Por tanto, estos reconocimientos que hoy hago públicos, van dedicados a ti, a todos, y a cada uno de quienes se acercan y se toman el tiempo para leer y navegar por mi sencillo mundito virtual, que es un reflejo de mi ser, de mi alma, y de mi co-razón…

Cada día aprendo más, de cada uno de los miembros de esta familia bloguera, con tan variados matices. Algunos más veteranos y experimentados que otros; algunos más cuidados y perfeccionistas que otros, pero todos los que sigo, tienen algo especial, único; su toque personal, así sean similares. Cada uno es un mundo por explorar, y del cual aprehender muchas cosas.

En últimas, todo este preámbulo es para decir lo difícil que se me hace nominar sólo a quince de ellos –como también lo han expresado varios blogueros ganadores de premios-, para citar uno, efe, con El Rincón de Efe – Pensamientos y andanzas de un soñador. Quizá me falte tiempo para amar, pero siempre soñaré con amar y ser amado. Siempre efe: http://efeonline.co/; sin embargo, trataré de hacerlo, porque uno como bloguero, en estos eventos, tiene la ilusión de ser nominado (en especial si es nuevo en el medio), pero también en ocasiones se entristece si no es tenido en cuenta… En fin, al final del texto intentaré cumplir con ese requerimiento, de la mejor manera posible.

 Prosigo con las siete cosas acerca de mí…

 l: Luna madre, y hermanas estrellas, guiándome en el camino.

u: Universo en expansión entre poesía, música, imagen y prosa.

s:  Sol ardiente en mi co-razón, mi pluma y mis sentidos.

a: Albricias, amor y energía para el lienzo de la vida.

l: Libertad, naturalidad, pasión y entrega, en cada trazo o parte de la melodía.

o: Orate cuerda, rebelde e idealista, en mundo limitado, pero “multidimensional”.

14: Nacida un 14 de enero, entre mariposas, árboles, hadas, pájaros y flores…

Otras cosas sobre mí, ya las habréis visto en mi ventanita o las irás descubriendo poco a poco, ¡Pensando, Sintiendo, y Viviendo! 🙂 😉

Por fin, lo más engorroso; tocó ensillar al potro… Mi criterio de selección de los blogs a nominar, se basó más que todo en la afinidad, calidez, cercanía, aprecio, mayor contacto e interacción a través de comentarios que generosamente se tomaron el tiempo de plasmar en mi espacio, consideración de ser espacios de gran valía, pulcritud, calidad y esmero, presentes tanto en la forma, como en los contenidos de cada uno. Mencionaré como nominados, algunos de los sitios que sigo, que están en mi co-razón, que cumplen con mi criterio de selección (y con los que cité del premio), y que además, en mi saber, no hayan sido previamente ganadores de “The Versatile Blogger Award. Para mí, son igualmente ganadores los que nombro, como los que no, cada uno en su estilo. De los que cito, ya muchos habrán sido triunfadores oficiales de otros reconocimientos en alguna, o varias ocasiones, y tal vez también de este premio, pero yo aún no lo sé, jeje. Aquí van:

De igual forma, para mí los más grandes y valiosos reconocimientos son cada comentario que haces en mi pequeño espacio, cada “like” que das, cada lectura o mirada que haces a mis producciones, y cada visita que me brindas…   🙂   😉

Y bien, como suele ocurrirme, me extendí un poco más de lo que pensaba en esta entrada, jaja, pero aquí termino Regalos Blogosféricos, invitándote a continuar en sintonía con este humilde espacio, con cada uno de los que cité a lo largo de este texto, y con los demás miembros de la inmensa familia bloguera… 🙂


PRIMERA NOMINACIÓN…

Con gran alegría, en diciembre 11 de 2015, recibí mi primera nominación a algún premio en este cautivador, variado y amplio mundo bloguero… Fue al “PREMIO BLOGGEROS CON BUEN ROLLO“, realizada generosamente a mi amado pedacito de ciberespacio, lusalo14 – ¡Pensando, Sintiendo, y Viviendo!, por Luis y su byluis7, sitio lleno de sentimiento y existencialismo… ¡¡Muchas gracias de nuevo a Luis por este regalo inesperado, o sorpresivo, jejej, tan gratificante para mí, y que dio inicio de manera muy positiva, al cierre de año!!  🙂 😉

premio-bloguero-con-buen-rollo

Anuncios