«INERTE» Y «DONDE BRILLA TU OSCURIDAD»

Hola, mi querido amigo, seguidor o visitante de esta, mi ventanita del alma. Deseo estés teniendo un hermoso final de marzo y comienzo de Semana Mayor, tiempo de luz, reflexión, amor, de compartir, alegría, paz, descanso, recarga de energías, y unión.

Hoy te traigo con toda mi alma, dos videopoemas. Uno que hice con un poema de una amiga de España, muy querida, bella y talentosa, María Vilariño, titulado «Inerte«, que está contenido en su poemario «Cuerpos de agua«. Y el otro, de un poema de mi autoría, llamado «Donde brilla tu oscuridad«, que forma parte de la colección «Hasta el núcleo», escrita en 2019, y que a su vez está contenida en mi poemario «Cambios, renacimiento y música de alas«, próximo a salir al público en la modalidad de coedición, con Ediciones Daimon, de Córdoba, Argentina.

Las especificaciones de cada video están en la descripción de los mismos en el canal.

Aquí te dejo los enlaces a Youtube, y te quedan también en la sección De mi interior – Entre versos.

¡Disfrútalos! Gracias siempre por estar, permanecer, por tu tiempo, amistad, cariño y apoyo.

Hasta la próxima… ¡Pensando, sintiendo y viviendo! 😉 🙂 ❤

Bendiciones inmensas y un abrazo enooorme…

2 comentarios en “«INERTE» Y «DONDE BRILLA TU OSCURIDAD»

Deja un comentario... ¡Es bienvenido, y te lo agradezco!