«AMOR EN AGONÍA»

Hola, mi querido amigo, seguidor o visitante… Hoy, en este sábado de Semana Mayor, acabando de rememorar a Jesús en su pasión y muerte, en las que llevó a cabo su misión salvadora dentro de la fé cristiana, y regocijados con su resurrección en nuestros corazones, les traigo con mucho cariño un video, que es otro adelanto de mi poemario «Cambios, renacimiento y música de alas«, próximo a salir al público. El poema se llama «Amor en agonía«, un poco triste, pero también lleno de esperanza, en línea con el sentimiento de estas fechas, y que pertenece a la colección «Hasta el núcleo«, la cual escribí en 2019.

Como te conté anteriormente, el libro lo estoy trabajando en modalidad de coedición con @edicionesdaimon, de Córdoba, Argentina. ¡Estoy muy contenta! Te seguiré informando al respecto.

Las imágenes que incluyo en este trabajo son cortesía de un amigo ex-bloguero polaco (365dniwobiektywielg@gmail.com), bellísimos paisajes de su país.

Música: «Someday» (archivo de Youcut).

Autora, voz y realización: Luz Stella Salazar López – Pluma, verso y canción.

Cali, Colombia – 2024.

Te queda también en De mi interior – Entre versos.

Te quierooo, GRACIAS siempre por estar y apoyar… 🙂🙏🏼❤️🌹🤗✨🌈 ¡Abrazo grandoteee y bendiciones Inmensas!

Hasta la próxima… ¡Pensando, sintiendo, y viviendo!

2 comentarios en “«AMOR EN AGONÍA»

Deja un comentario... ¡Es bienvenido, y te lo agradezco!