Mi blog y yo

Bien, aquí te cuento sobre mi blog y yo… Te queda en página fija…

Que no haya duda sobre de qué se trata lusalo14 – ¡Pensando, sintiendo y viviendo! 😉

Igualmente, iré incluyendo en esta sección, en el apartado o sub-sección Premios y reconocimientos, los galardones o nominaciones que le sean otorgados a mi sitio, como también, en la sub-sección Sobre premios y reconocimientos, las notas al respecto.


QUIÉNES SOMOS MI BLOG Y YO… ¡TE DOY LA BIENVENIDA!

A través de esta sección Mi blog y yo, te doy la bienvenida, agradezco tu visita y te invito a que sigas paseándote asiduamente por sus contenidos y degustándolos…

Espero te agrade lo que en él encuentras.

Soy nacida en Cali, Valle del Cauca, Colombia, Comunicadora Social-Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, Técnica Laboral en Música del Instituto Musicales Valdiri, madre, artesana, ama de casa, amante de todas las manifestaciones artísticas: escritura, música, fotografía, danza, video, pintura, escultura, teatro, cine, diseño, artesanías y demás, como elementos integrales y formadores de cultura. Apasionada por la visión crítica, el no consumismo, la no masificación, la rebeldía con causa, el amor, la paz, la naturaleza, la frescura y la vida con estilo propio.

Este blog, pensado como una especie de revista, abordará una variada gama de temas, con énfasis en lo artístico, lo filosófico y lo psicológico, sin desentenderse de otros tópicos, que en el camino, sean de interés. Tendrá varias secciones y cabida para los diferentes lenguajes: escrito, auditivo, visual, y audiovisual. Se planea incluir entrevistas, poesía, cuentos, reportajes, crónicas y diversos artículos.

En la sección «Bienvenido» o página de entradas o de inicio, publicaré algo así como los titulares de los nuevos materiales que haya incluido en el blog y te diré en qué secciones y subsecciones puedes encontrarlos para ver la ampliación de su contenido.

Día a día se irán haciendo mejoras, a medida que vaya descubriendo todas las potencialidades de este medio.

Te dejo entonces ¡Pensando, sintiendo y viviendo!

¡Hasta la próxima!   🙂

IMG_20141202_200016

Besitooos… ¡Bye!

26 comentarios en “Mi blog y yo

  1. Hola chica, muy buenas tardes para tí y los amig@s lector@s, me gusta lusalo 14, se que te a dado un paseo por lizavidaamar, estoy de estreno y considero muy importante que te haya gustado, tu opinión para mi es autorizada y cuenta un montón.
    Nos seguimos encontrando, desde el corazón ♥Lizet♥

    Le gusta a 1 persona

    • Oh… ¡¡Qué hermoso mensaje, canallathor!! Gracias de corazón… Me emociona que te asomes a mi ventanita y veas ese lindo paisaje… ¡¡Es un gusto y un honor tenerte por aquí!! Bendiciones para ti también y un abrazo giganteee… 😉 🙂 :*

      Le gusta a 1 persona

  2. Es precioso estar en tu espacio,gracias por compartir,no sé por qué pero no supe responder lo último que escribiste,era sobre la luna,me encantó,todo tus palabras,las fotos,la canción,gracias mi querida hermana de corazón.D. T.B.🌞.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, mi Solecitaaa… ¡¡Muchas gracias por tu lindo comentario!! Me Encanta que que te sea grata mi ventanita del alma al mundo, y te pases por ella… ¡¡Siempre estará abierta para ti, al igual que mi corazón!! T. Q. M., mi hermanita de corazón… 🙂 😉 :* ❤ Bendiciones por siempre para ti también…

      Me gusta

    • Hola Mónica… ¡¡Primero que todo, te felicito por el premio ganado, y que sirva para lo que fue creado (de paso, gracias por informárnoslo a todos); es decir, para que muchas más personas conozcan y aprovechen los contenidos y actitud de tu agradable sitio… Fresco y rebelde, jejej!! 🙂

      Segundo… ¡¡Tan lindaaa… Qué bonito detalle, qué grata «sorpresita», jejej!! 😉 Muchísimas gracias por nomimar mi ventanita al mundo al «Liebster Award», y por las hermosas palabras que me regalas respecto a mi amado espacio!! Ya me pongo en la tarea de incluir la nominación en la sección «Mi Blog y Yo»… 🙂

      Tercero… ¡¡Continúa rompiendo reglas (sanamente, jjaja), hay que darle frescura a las cosas!! Un gran abrazo, amiga, y que sigas cosechando muchos más éxitos… 🙂 😉

      PD.: En lo de Zita… «La dulzura de quién sabe que debe mejorar la sociedad y la locura de quién es feliz siendo como es. Sus posts transmiten la serenidad y madurez de quién aprende mientras disfruta, y de quién no para de soñar», todos esos «quien» van sin tilde, jejej… Att., tu amiga «liquid paper» 😉

      Le gusta a 1 persona

  3. Hola Luz,quería decirte que me gusta tu blog. De hecho, también me parece interesante que seas comunicadora social; seré un colega tuyo, muy pronto jaja.
    Un gran saludo y sigue así, escribiendo tan chévere, ¡Oís! 🙂

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario... ¡Es bienvenido, y te lo agradezco!